ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.
el 04-30-2025 02:31 PM
Buenas,
No me funciona el micrófono del ASUS vivobook.
Tengo los controladores actualizados, he revisado la configuración y aparentemente no hay nada mal.
El problema comenzó cuando conecte unos auriculares con micrófono por bluetooth. Actualmente ya no los tengo conectados, utilizo el micrófono predeterminado del portátil, pero no me detecta la voz.
el 05-01-2025 05:39 PM
Hola Rafael,
Sentimos mucho que estés teniendo problemas con los auriculares y tu micrófono integrado del VivoBook. Para tratar de resolver, por favor, sigue estos pasos:
Por favor, prueba estos pasos y coméntame si el micrófono vuelve a funcionar o si necesitas más ayuda.
¡Saludos!
el 05-08-2025 07:56 AM
Buenas,
Muchas gracias por la respuesta, me sigue sin funcionar, incluso he descargado controladores de audio desde la web de soporte de ASUS y no ha servido de nada.
Cuando hago pruebas de micrófono (lo tengo al 100% de volumen de salida) me pone que el volumen es de 0%, en algunos casos del 1% al acabarla.
Un saludo.
el 05-13-2025 10:34 AM
Hola Rafael,
En este caso, sería conveniente que te pongas en contacto con el equipo de servicio técnico en Irlanda. Aquí te dejo el enlace:
https://www.asus.com/support/service-center/ireland/
Muchas gracias.