No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es la F415ea igual a la X415ea?

fernando2
Star I

Recién adquirí la vivobook F415ea, con un i3 1115G4, 256 en ssd y ram de 8gb. Mi problema es que me estoy quedando corto de ram y necesito saber si se puede ampliar. He buscado en la web de asus y no encontré información, además de que no hay un manual de mantenimiento. Buscando en otros sitios  (youtube, por ejemplo) no he encontrado nada sobre ese modelo, pero si encontré sobre el x415ea. 

Ambos modelos comparten la misma configuración, pero veo algunas diferencias en el pad numérico y la distribución de teclado. Alguien sabe si los manuales para la  x415ea sirven para la F415ea. 

Me gustaría saber esto antes de abrir la laptop, ya que el administrador de tareas no me muestra información sobre los slots de ram. 

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @fernando2 

 

¡Muchas gracias por contactarte en el foro! Por favor trata de comunicarte con el equipo de servicio en México que te darán información especifica sobre este modelo. Muchas gracias! 

 

https://www.asus.com/mx/support/CallUs/

 

Anawilliam850
Star III

Comprendo su preocupación acerca de la ampliación de la RAM de su ASUS VivoBook F415EA. En general, la mayoría de las computadoras portátiles modernas permiten la actualización de la RAM, pero es importante confirmar que su modelo en particular admite una actualización de RAM y cuánto puede ser ampliada.

Dado que no se proporciona un manual de mantenimiento para su modelo en la página web de ASUS, lo mejor es comunicarse directamente con el soporte técnico de ASUS para obtener información precisa. Puede hacerlo a través de su página de soporte técnico en línea o a través de su servicio de atención al cliente. Debe proporcionar los detalles de su modelo y hacerles saber que está buscando información sobre cómo ampliar la RAM.

En cuanto a su pregunta sobre si los manuales de la X415EA son aplicables para su modelo, es difícil decirlo sin conocer los detalles precisos del modelo. Sin embargo, es probable que la mayoría de las características y especificaciones sean similares entre estos dos modelos.

En general, si decide abrir la laptop para verificar los slots de RAM, asegúrese de hacerlo con cuidado y siguiendo las pautas recomendadas por el fabricante. No intente forzar nada y asegúrese de que la batería esté desconectada antes de abrir la carcasa de la laptop.

Espero que esta información le haya sido útil y le deseo buena suerte en la ampliación de su RAM.

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.