ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.
hace 4 semanas
Buenas, tengo un problema con el equipo Asus Tuf Gaming F15, i5-11th y grafica rtx 3050 de 4GB
Desde que se adquirió el equipo hace 3 años se ha estado usando en modo TURBO a la hora de hacer tareas y juegos, hasta el día de hoy no había presentado problemas pero de pronto al probar un nuevo juego este me dio sobrecalentamiento y comenzó a oler a plastico quemado.
De forma preventiva para evitar mayores daños, lleve el equipo a un mantenimiento completo donde se realizo el trabajo indicado, cambio de pasta y pads térmicos, limpieza del sistema de enfriamiento, etc.
Nuevamente al usar el modo turbo volvió a subir la temperatura incluso después del mantenimiento, mi pregunta es si es posible que haya alguna relación entre el modo TURBO y los recientes subidones de temperatura a pesar de la limpieza interna?
Gracias de antemano, espero comentarios
hace 2 semanas
Hola estimado,
Lamentamos mucho que estés experimentando inconvenientes con tu equipo Asus TUF Gaming F15. Entendemos lo preocupante que puede ser tener estos problemas después de un mantenimiento. Aquí te dejo algunos pasos que pueden ayudarte a identificar y solucionar el problema:
Si tras realizar estas revisiones el problema persiste, te recomendamos acudir nuevamente al servicio técnico especializado de ASUS para una revisión más profunda, ya que podría haber otros componentes afectados.
¡Gracias!