ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Power Button not working on Asus TUF F15

PabloJ
Star I

Compré mi ASUS TUF F15 en diciembre de 2023, funcionaba perfectamente hasta hace 2 meses que fue cuando el botón de encendido comenzó a presentar fallas. Usualmente suelo estar entre 10 a 20 minutos apretando el botón de diferentes formas hasta que funcione, hay algunas ocasiones que funciona a la primera, pero las ultimas semanas fueron un infierno. Varios días estuve apretando el botón por horas y no sucede nada, la envíe a revisar a un técnico y dijeron que hay que reemplazar todo el teclado debido a que el botón de encendido está integrado en la malla del teclado, pero viendo reseñas similares me doy cuenta que es un problema muy común en este tipo de laptops. ¿De qué manera puedo solucionarlo? ¿De verdad deberia cambiar todo el teclado?

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @PabloJ,

Gracias por contactarnos y detallar lo que sucede con tu TUF F15. Entendemos la molestia que puede generar el fallo en el botón de encendido.

En estos casos lo más recomendable es llevar tu equipo a un centro de servicio autorizado ASUS, donde podrán revisar el diagnóstico de manera precisa y brindarte la solución adecuada con repuestos originales.

Formulario de soporte ASUS

Saludos,