ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pantalla no se fija en 144hz

jeremy___zx
Star I

Descripción Detallada:
Buenas, como están?
Cada ves que desconecto el cargador la laptop cambia de frecuencia de 144hz a 60hz, ya intente de todo, actualizar drivers, activar y desactivar el g-sync y adaptive sync, poner al máximo rendimiento la laptop con bateria, configurar al maximo todo desde los ajustes del windows y con el armoury crate, también note de que solo se activa los 144hz cuando veo videos o exijo a mi laptop cuando esta desconectada, enchufada siempre me muestra 144hz, ya me canse de buscar soluciones y no encontrar una que me funcione, ayuda por favor.

========================
1. Sistema Operativo: Windows 11 pro
2. Modelo: tuf gaming fa507nv
3. Frecuencia de la ocurrencia: Siempre
4. ¿Has restablecido tu sistema? NO
5. Captura de pantalla o video:

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Lamentamos que estés experimentando este problema con la frecuencia de actualización en tu portátil. Generalmente, esta situación ocurre debido a configuraciones de ahorro de energía cuando el equipo está desconectado.

Te recomendamos seguir estos pasos para resolver el problema:

• Configuración de energía de Windows:
    • Ve a Configuración > Sistema > Pantalla > Configuración avanzada de pantalla.
    • Asegúrate de seleccionar manualmente 144Hz desde allí.
    • Luego, accede a Opciones de energía y configura el plan de energía en Alto rendimiento.
  • Ajustes gráficos:
    • En la configuración de gráficos del panel NVIDIA o AMD, verifica que la frecuencia de actualización esté fijada en 144Hz tanto para modo batería como conectado a corriente.
  • Armoury Crate:
    • Desde Armoury Crate verifica que no esté configurado ningún perfil que reduzca automáticamente la frecuencia cuando se usa la batería. Configura el perfil de energía en modo "Turbo" o "Rendimiento".

Saludos.