ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.
el 06-03-2025 08:26 PM
Hola buenas tengo una laptop Asus TUF Gaming F15 que la compre nueva hace 10 meses y hace como 2 meses me pasa de que cuando la enciendo, enciende normal y todo pero cuando ingreso mi contraseña de mi usuario de Windows, la laptop se apaga de inmediato, a veces la vuelvo a encender y ya enciende bien, pero otras veces la trato de encender y la bateria esta muerta, osea aun teniendo 80-100% de carga pasa eso de que se muere la bateria queda en 0%, cuando pasa eso de que se muere y le enchufo el cable de alimentacion para encenderla, la pantalla se queda en negro solo encienden las luces del teclado, la luz de carga y de encendido, lo que hago es que mantengo presionado el boton de encendido por aprox. 45 segundos y se reinicia y ya me enciende la pantalla, luego la uso con total normalidad varias horas y no pasa nada, agradeceria a quien me pudiera ayudar, Saludos 😉
el 06-06-2025 12:20 PM
Hola, muchas gracias por contactarnos. Lamentamos que estés teniendo este inconveniente con tu laptop Asus TUF Gaming F15.
Por lo que describes, el problema podría estar relacionado con la batería, el sistema operativo o incluso con un conflicto de software o hardware. Para ayudarte a solucionarlo, te recomendamos seguir estos pasos iniciales:
Si luego de estos pasos el problema persiste, te recomendamos llevar la laptop a un centro de servicio autorizado para que puedan realizar una revisión más profunda y diagnosticar si hay algún daño en hardware.
Gracias.