ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.
el 06-06-2025 09:14 PM
Hola, compré un Asus tuf gaming a15 nuevo, recién configurandolo, ingresé a los datos del notebook para ver cuanta memoria tengo disponible y dice que hay 370gb disponible de 470gb. Sin embargo, en la página oficial de asus menciona que el computador tiene una memoria total de 520gb, algo que en mi computador no es asi. Me encuentro perdiendo 150gb que deberían venir. Quiero una solución, ya que compré un producto que debe respetar las especificaciones.
hace un mes
Hola estimado,
Gracias por contactarnos.
Entendemos tu preocupación respecto al almacenamiento disponible en tu ASUS TUF Gaming A15. Queremos aclararte que parte del espacio total del disco se utiliza para el sistema operativo, particiones de recuperación y otras funciones preinstaladas, lo que puede reducir el espacio útil visible para el usuario.
Sin embargo, si en la página del producto se indica una capacidad total distinta a la que figura en tu equipo, te recomendamos comunicarte directamente con la tienda donde realizaste la compra, ya que podrían haber distintas versiones del modelo según el canal de venta.
Gracias.