ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de RAM y garantía

JogeXD56
Star I

Hola, tengo una laptop ASUS TUF Gaming A15 con el modelo FA507NU y estoy interesado en ampliar la memoria RAM. Quisiera saber si instalarla por mi cuenta anula la garantía del equipo, incluso si realizo el proceso con cuidado y sin dañar ningún componente.

También me gustaría saber si ASUS ofrece algún servicio oficial de instalación o si cuentan con centros autorizados donde pueda llevar la laptop para que realicen la instalación sin perder la garantía.

¡Gracias de antemano!

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Muchas gracias por comunicarte. No se anulará la garantía, pero si la laptop sufre algún daño como resultado del cambio, ese daño no estaría cubierto por la garantía. Por esta razón, te recomendamos que utilices nuestro servicio técnico autorizado para realizar el cambio sin complicaciones.

Para recibir asistencia, te pido que te comuniques con el centro de servicio autorizado en México a través del siguiente enlace:

https://www.asus.com/mx/support/callus/

PW_Senior
Star II

Hola, si aun no haz hecho la ampliación no la hagas, lo mismo me dijeron, que podía aumentarla sin sufrir la pérdida de garantía, aumenté la ram ya que la laptop solo estaba usando el 50% de la ram instalada, cuando fui al servicio técnico  arreglar lo de que use solo el 50% me dijeron que el servicio se anulaba al abrir la parte trasera del equipo, soy de Chile igual. Es una total estafa el soporte de ASUS 

Así que acá estoy terminando de pagar el millón de pesos que me salió el equipo con garantía extendida y sin tener garantía