sábado - última edición sábado
Hola, paso a detallar random bugs que he notado.
Whatsapp: al momento de grabar y enviar audios, se escuchan muy pero muy bajos, tengo que hablar fuerte y lo mas cerca posible al microfono para que apenas sean "escuchables" con el volumen al maximo. Probé desactivar la cancelacion de ruido por IA pero lo unico distinto que noté es que hay mas ruido (aún así se sigue escuchando igual de bajo).
Otro Bug que encontré fue en la pantalla principal de whatsapp, donde estan todos los chat, un grupo de wpp empezo a parpadear como si estuviera fallando, lo solucioné cerrando la app y abriendola nuevamente, pero no se que es lo que lo ocasiona.
Si grabo un audio desde otra aplicacion, ejemplo Instragram, funciona correctamente, es decir no hace falta hablar fuerte e incluso puedo tener el telefono apoyado en una mesa y se escucha igual de claro.
Facebook: cada vez que me llegan notificaciones, si la miro desde la barra de notificaciones me muestra siempre la foto de perfil de un amigo, siempre el mismo, sin importar el tipo de contenido de la notificacion, ejemplo XXX compartio una publicacion o XXX agrego un articulo a un grupo de venta (la miro desde la barra y aparece la foto de mi amigo).
Estilo de panel de notificaciones: Asus optimizado (estándar)
Tengo el Rog 9 pro , version de software: 35.1810.1810.326