No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con Netflix Y HBO max

Baltazar
Star II

Tengo mi rogphone 8 pro en su versión WW_34.1420.1420.327 que es la más actual que encontré, Netflix se me queda en su pantalla de carga y la app de Max me lanza un error al reproducir contenido.

Las apps están en su versión más reciente, ya traté con versiones posteriores y sin éxito alguno, restablecí el teléfono de fabrica, ya probé todo lo posible por hacer.

Adjunto capturas

Edit: Disney+ tampoco funciona

1000007433.jpg

1000007434.jpg

1000007435.jpg

6 RESPUESTAS 6

Raschid6
Star II

Hola, prueba quitarle el modo X si lo tienes activado y usalo en modo Dinamico, aparte ponle al telefono q el refresco de pantalla este en 60 fps.

Pero con ponerlo en un perfil dinamico deberia solventar esos detalles con otras apps.

Nunca lo he activado el modo x, siempre en dinámico, lo de bajar la frecuencia ya lo intenté y sin éxito 😐

Hola @Baltazar,

Por favor, envíame en un mensaje privado el número de serie (SN) de tu ROG Phone.

Por lo tanto, también actualiza tu teléfono al SN 34.1420.1420.387 y vuelve a intentar con las aplicaciones otra vez.

No me sale la actualización, he pedido el link para actualizarlo manual porque en el sitio la última versión que sale es la 3.27 pero nadie me ha compartido el enlace del firmware