el 02-02-2024 12:12 PM
Hola Comunidad,
Realice la compra del ASUS ROG PHONE 8 PRO, sin embargo fue detenido en aduanas de Peru debido a que no se encuentra homologado. Por ende para realizar la homologación necesito del Codigo FCC , lamentablemente en Amazon España donde realice la compra me apoyaron con lo que pudieron pero no contaban con Codigo FCC, y en ASUS Peru por políticas de la empresa no pueden compartir información, me indicaron que consulte en ASUS España y hasta el momento no he recibido respuesta por parte de ASUS España, por favor comunidad si alguno tiene el Codigo FCC o algun sitio en donde pueda conseguirlo le agradaceria bastante que me compartiera.
el 02-28-2024 11:20 AM
Hola @gmcisneros
Lamentamos sinceramente lo que está ocurriendo con tu ROG Phone.
Dado que el ROG Phone no está oficialmente a la venta en Perú, te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de España, donde realizaste la compra, para que te ayuden a solucionar el problema. Puedes comunicarte con ellos al siguiente número:
Soporte ROG:
Número de teléfono: +34 931 342 486 Horario de atención: Lunes a Viernes, 09:00-20:00 (excepto festivos nacionales) Productos: Notebook, Desktop, ROG Phone.
¡Gracias!
el 03-26-2024 12:42 PM
Pudiste tener detalle sobre ello para poder homologar el equipo ?
03-26-2024 01:38 PM - editado 03-26-2024 01:40 PM
Buenas tardes,
No pude resolver mi problema, por lado de Amazon España me apoyaron en todo lo que pudieron, sin embargo por el lado del Fabricante ASUS dejo mucho que desear el apoyo fue mínimo ya que sus políticas no permitían compartir la información y documentos solicitados por parte del VUCE de Perú, incluso ni el manual de usuario del producto no lo pudieron compartir en español, me dijeron que en unos días subirían la versión en español en la pagina oficial soporte https://rog.asus.com/es/phones/rog-phone-8-pro/helpdesk_manual/
Y al día de hoy, después de 1 mes y medio solicitado, no aparece el manual en español, a pesar que me apoye del manual en ingles para las especificaciones técnicas no fue suficiente. Yo siempre he comprado productos de ASUS ROG sin embargo me he decepcionado completamente con el servicio postventa que brindan, deja mucho que pensar. Mi recomendación es que si eres de Perú y el celular no esta homologado no gastes tiempo intentando porque por el lado del mismo fabricante no recibirás ningún apoyo mas que perder el tiempo intentando.
el 03-26-2024 02:49 PM
Una consulta , intentaste poner al español su manual ?