No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

APAGÓN INESPERADO DE MI ROG PHONE 8

RAIKO27
Star I

El dia de hoy SÁBADO 27 DE JULIO 2024 mi Asus Rog Phone 8 Series se apago de repente y ya no quiere encender, estaba jugando con  el celular y activado el   "Omision de carga inteligente" y conectado a un cooler cuando se apagó en un instante y el dispositivo tenía el 100% de carga, llevo más de 2 horas intentando hacer que encienda y nada! , lo deje cargando y no da respuesta , ya presione el botón de encendido , volumen arriba y volumen abajo al mismo tiempo y tampoco da señal de vida , ya no se que hacer , mas que aparte este rog me esta dando muchos problemas y la verdad yo esperaba mas de este dispositivo; me estoy llevando una mala experiencia. (Apenas tengo 1 mes y medio que compre el dispositivo)

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante

1 RESPUESTA 1

Willbonich
Star III

Yo tuve exactamente ese mismo problema cuando apenas tenía unas semanas de haberlo comprado, de hecho publique ese fallo en este mismo foro, hice exactamente lo que indicas sin tener respuesta. La solución en su momento, dejé presionado el botón encendido botón volumen abajo durante más de 1 min y milagrosamente prendió. Nunca más me volvió a dar ese fallo, sin embargo si se presentaron otros bugs, los cuales se "resolvieron" cuando actualicé el teléfono.