No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENTANA FLOTANTE DE APPS EXAGERAMENTE

llfranco17ll
Rising Star I

Tengo la actualización .76 y me eh percatado que ya desde hace varias actualizaciones atrás no resuelven el problema de las apps en ventana flotante dentro del juego. 

Al momento de abrir una app en ventana flotante dentro del juego desde la caja de herramientas, se abre con un tamaño de zoom realmente exagerado y no de manera normal y encuadrado. Este problema ocurre de 10 veces que las abro unas 6 o 7 veces y es realmente molesto.

Adjunto screenshot de evidencia de la app de facebook en pantalla flotante dentro del juego que abre de tamaño y zoom normal y otra con el error del tamaño y zoom exagerado.

App de facebook en ventana flotante tamaño normal

1000431423.jpg

App de facebook en ventana flotante con el error de zoom y tamaño exagerado

1000431006.jpg

Por favor pido que se solucione este problema lo más antes posible en la siguiente actualización.

Adicionalmente también tengo un problema con la app messenger de facebook que al momento de abrirla en pantalla flotante dentro del juego y querer enviar un mensaje puntual, no se envía presionando el icono de enviar, tengo que intentar varias veces para enviar dicho mensaje y en ocasiones se duplica el mensaje, este problema también lo tengo desde hace un tiempo atrás. Es problema es persistente y se presenta siempre que deseo enviar mensaje con dicha app. Por favor resuelvan también este problema.

2 RESPUESTAS 2

MxJAAR
Star I

Para mí también es algo incómodo de ver, al abrir ventanas como por ejemplo YouTube veo todo muy cercano con muy poco espacio. Debería verse como si tuvieras un celular más chiquito en pantalla.

Hola estimados,

 

El equipo no pudo reproducir este problema. ¿Podrías por favor proporcionar el registro y un vídeo? Gracias.

Cómo obtener un archivo de registro y un vídeo:

  1. Activa el Grabador de Pantalla.
  2. Abre la Calculadora e introduce ".19595+=" para abrir la herramienta de registro.
  3. Toca "GENERAR" en "Casos Generales" para comenzar a registrar.
  4. Cierra todas las aplicaciones.
  5. Por favor, comienza a reproducir este problema para que ocurra.
  6. Después de que ocurra el problema, regresa a la herramienta de registro y toca "FINALIZAR Y COMPARTIR".
  7. Después de que termine la exportación de datos (puede tomar unos minutos), toca "COMPARTIR" con Google Drive.
  8. Proporciona el enlace al vídeo (generado desde el Grabador de Pantalla) y al registro.

 

¡Gracias!