ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Le Audio

Nadie
Star I

Screenshot_20250524-063635_Settings.jpgtengo un Asus Rog phone 7, tremendo celular en todos los aspectos, pero no me deja activar Le Audio (Especial para videojuegos) y por ende no me conecta los Sony Inzone Buds

No sé que es peor, que no pueda activar esa opción en una bestia de Móvil que pague un dineral (Para mí) o que los Inzone Buds no funcione con Bluetooth convencional, sinceramente me da mucha rabia 

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Sentimos el inconveniente que nos mencionas. Puedes ayudarme con la siguiente información: 

• ¿Cuál es la versión del software del ROG 7? (debe ser la más reciente: 35.0604.0820.64)
  • ¿El problema que se presenta es "No se puede conectar los auriculares Sony Inzone", o "Se pueden conectar los auriculares Sony Inzone pero no se puede usar Le Audio"?
  • Por favor, proporciona un video grabando la pantalla (activar grabadora de pantalla > cerrar todas las aplicaciones > conectar los auriculares Sony Inzone).

Gracias.