No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Herramienta de Borde No cambia de lado dentro del JUEGO, tras la Actualización a Android 14

llfranco17ll
Rising Star I

Hola,

El día de hoy actualicé mi Rog Phone 7 via OTA al nuevo Android 14, donde en mi caso la Herramienta de Borde lo tenia customizado al lado Derecho de mi pantalla dentro de los juegos, sin embargo ahora por defecto aparece al lado izquierdo y es imposible cambiarlo, adicionalmente dentro del Juego Call of Duty Mobile, estoy experimentando pequeños tirones.

Asi que de momento no recomiendo actualizar y espero por favor solucionen este problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @llfranco17ll 

 

He discutido esto con el equipo y esto ocurre porque utilizas la barra de navegación y juegas en modo horizontal. En este caso, la herramienta de borde se superpondrá con la barra de navegación, por lo que el sistema la moverá automáticamente hacia la izquierda. Una solución temporal para esto es cambiar la navegación por gestos o desactivar la herramienta de borde mientras juegas.

 

¡Saludos! 
 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @llfranco17ll 

Sentimos grandemente lo que sucede con tu ROG Phone 7. ¿Puedes confirmarme tu versión de firmware para poder reportar esto al equipo? ¡Gracias!

Versión de Firmware que tengo es la WW_34.1010.0820.60

Hola @llfranco17ll 

 

He discutido esto con el equipo y esto ocurre porque utilizas la barra de navegación y juegas en modo horizontal. En este caso, la herramienta de borde se superpondrá con la barra de navegación, por lo que el sistema la moverá automáticamente hacia la izquierda. Una solución temporal para esto es cambiar la navegación por gestos o desactivar la herramienta de borde mientras juegas.

 

¡Saludos! 
 

Hola,

Gracias por responder, en efecto al cambiar a navegación por gestos, soluciona el problema y permite mover a ambos lados la herramienta de borde mientras estoy jugando en modo horizontal.

Sin embargo antes de la actualización podía mover la herramienta de borde a ambos lados sin necesidad de tener la navegación por gestos. 

Entiendo que cuando dices "Solución temporal" este problema se corregirá con una futura actualización? 

Me encantaría que sea así y poder usarlo como antes.