el 08-04-2024 06:10 PM
Hola muy buenas, mi pregunta es rápida.
A los usuarios que han actualizado a Android 14, que tal les ha funcionado el teléfono? Recomiendan actualizar?
Actualmente estoy en Android 13 con la versión que termina en .86 y 0 problemas durante todo 1 año, el tema es que quiero actualizar a la última de Android 14 que está subida (.75) y recuerdo haber visto un par de post que decían que el teléfono iba súper mal en Android 14 (versiones anteriores), que la batería se fumaba sola, que los triggers no funcionan bien y demás cosas.
Cabe aclarar que será la primera y última vez que compre un teléfono de Asus o Serie Rog porque el soporte que da Asus es malísimo (Red Magic allá voy)
el 08-24-2024 11:31 AM
Bro me puedes pasar el enlace de actualización android 13 tengo el Asus ROG phone 6D últimate
el 08-24-2024 11:33 AM
Porque yo lo tengo el de fábrica el q viene q es el 12 yo quiero el 13 xf ya lo estuve descargando pero al actualizar me aparece fallo de sistema x eso q debo ASER ya q tu tienes el 13 Bro
el 08-24-2024 11:50 AM
Hola, el problema es que yo descargue la Update a Android 13 en su momento que estaba subida a la página oficial de Asus https://rog.asus.com/phones/rog-phone-6d-model/helpdesk_bios/
El problema es que ya no está Android 13 para descargar y te saltan directo al Android 14 (y no recomiendo para nada actualizar al 14). Por otro lado tienes el Modelo 6D "Ultimate" y no te sabría asegurar que sea el mismo archivo para actualizar que el 6D normal que tengo yo.
el 08-24-2024 11:53 AM
Entonces tengo q esperar el 14 para actualizarlo porque nunca lo e actualizado desde q salió y apenas estuve investigando un poco pero al actualizar me aparece fallo de sistema x eso.... Y si tengo el 6D últimate x eso no se q ASER ahora