ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Decepción total - Asus Rog Phone 6

CAE1
Star II

Estoy decepcionado de como una marca tan excelente maneja las cosas cuando se presentan inconvenientes.

Me costó un mundo adquirir mi equipo.. lamentablemente ocurrió un accidente que dejó el panel táctil sin funcionar. Ahora resulta que no hay nadie que te dé una respuesta, que te ofrezca una solución efectiva. Ahora tengo el pisa papeles más caro de mi vida. Sigo buscando algún tipo de solución, si alguien sabe cómo podría gestionar una conexión con el soporte técnico, que se encargue de este tipo de situaciones, se le agradecería el dato.

Y justo hoy 25/05 se vence la garantía de mi equipo.

De verdad que he Sido fanboy de la marca por mucho tiempo y de verdad nunca me imaginé estar en esta situación..

7 RESPUESTAS 7

gh5
Star II

La unica 

gh5
Star II

La unica forma que tienes para contactar con soporte técnico es a través de la app myasus, ahí puedes chatear con alguien online y levantar un RMA, sin embargo, el link que te pasen llenalo en pc porque si lo.llenas en mobile no lo levanta. Tienes toda la razón, ASUS es una verguenza en todo lo relacionado a soporte técnico y garantia, yo estoy por irme por la vía legal para solucionar un tema con ellos si es que no tengo una respuesta favorsble el fia de mañana. Slds y espero te sirva.

En mi caso lo que pasó cuando levanté el RMA es que me respondieron que mi equipo al no ser comercializado oficialmente en mi país ellos no podían hacer nada. Que tenía que ponerme en contacto con soporte del país en el cual compré el equipo. Pero imagínate lo importe desde China. En mi caso no estoy pidiendo que me cambien el equipo porque al contrario de lo que te ocurrió a ti, la falla de mi equipo fue mi responsabilidad. Pero lo que intento encontrar es solucionar el problema. Mi equipo al igual que el tuyo también se supone que está entre las líneas premium de la marca. Por eso no comprendo como es posible que no me den ningún tipo de opciones viables. 

En que pais estas? En México hay 3 centros de servicio en la ciudad de México que son de 3eros que ASUS contrata para que lleves ahí tu equipo y ellos a su vez si está en garantia lo llevan al oficial de ASUS, te pregunto porque si estas en México y específicamente en la ciudad de México te puedo compartir la ubicación y teléfonos al que yo acudí, son muy amables y creo que solo arreglan equipos fuera de garantia.