ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Camara no funciona y se apaga

DamianRS
Star I

Mi rog phone 6 hace ya varios meses  después de una actualización cada ves que abría la cámara del teléfono se apagaba y reiniciaba, ahora cualquier aplicación con cámara se apaga y cuesta que reinicie entra en un bucle con el logo  y se me ha demorado asta 1 día entero para encender, por lo que leo no es el único rog phone 6 que le pasa , es vergonzoso que un teléfono de 1400€ tenga este tipo de fallas por actualizaciones y no hacen nada al respecto, tenia también el rog phone 2 y este se me apagaba solo después de dejarlo cargando y asta que un día no encendió mas les di otra oportunidad con el 6 y totalmente decepcionado ahora tengo mi telefono con mis cosas y informacion que no  enciende desde ayer se queda en el bucle del logo WhatsApp Image 2025-10-27 at 19.57.19.jpeg

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola Damian,

Lamentamos mucho la situación que describes y entendemos la frustración que puede causar este tipo de fallas.

Para poder analizar el caso y escalarlo correctamente a nuestro equipo técnico, por favor ayúdanos confirmando la siguiente información:

• Versión actual del firmware o número de compilación del sistema (si logras acceder al menú de configuración).
  • Si el problema comenzó después de una actualización específica (por ejemplo, después de recibir una versión Android o parche de seguridad determinado).
  • Si has intentado iniciar el teléfono en modo seguro o recovery, y qué comportamiento presenta en esos casos.
  • El país o región donde fue adquirido el dispositivo, ya que la disponibilidad de soporte y actualizaciones puede variar.

Una vez contemos con estos datos, podremos revisar con el equipo de ingeniería correspondiente y orientarte con los siguientes pasos.

Agradecemos mucho el tiempo que te tomaste para detallarnos el caso.