ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.
el 10-27-2025 12:00 PM
Mi rog phone 6 hace ya varios meses después de una actualización cada ves que abría la cámara del teléfono se apagaba y reiniciaba, ahora cualquier aplicación con cámara se apaga y cuesta que reinicie entra en un bucle con el logo y se me ha demorado asta 1 día entero para encender, por lo que leo no es el único rog phone 6 que le pasa , es vergonzoso que un teléfono de 1400€ tenga este tipo de fallas por actualizaciones y no hacen nada al respecto, tenia también el rog phone 2 y este se me apagaba solo después de dejarlo cargando y asta que un día no encendió mas les di otra oportunidad con el 6 y totalmente decepcionado ahora tengo mi telefono con mis cosas y informacion que no enciende desde ayer se queda en el bucle del logo
el 10-31-2025 05:58 PM
Hola Damian,
Lamentamos mucho la situación que describes y entendemos la frustración que puede causar este tipo de fallas.
Para poder analizar el caso y escalarlo correctamente a nuestro equipo técnico, por favor ayúdanos confirmando la siguiente información:
Una vez contemos con estos datos, podremos revisar con el equipo de ingeniería correspondiente y orientarte con los siguientes pasos.
Agradecemos mucho el tiempo que te tomaste para detallarnos el caso.