No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ACTUALIZACION A ANDROID 14 Y MENSAJE DE FIRMWARE

JimJohn
Star I

Hola, soy de Perú y hace unos días compre mi primer celular ASUS el ROG PHONE 6, tengo dos consultas:

 

1) Despues de terminar la configuracion inical del telefono me sale el siguiente mensaje:

 

HARDWARESTUB SERVICES:

Advertencia 

El firmware instalado no coincide con el origen del dispositivo. Tenga en cuenta que podria dejar de recibir actualizaciones de FOTA.

Quisiera saber como arreglar esto y que problema me esta trayendo.

 

2) Estoy tratando de actualizar mi celular que vino con android 13 a android 14 sin embargo siguiendo los pasos de la pagina no me permite debido a que mi celular viene con una compilacion de ww_33.0610.2810.104 y me pide tener otra antes de poder continuar y es justamente esta compilacion intermedia que no encuentro.

 

Por favor su ayuda

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Gracias por tu mensaje en el foro. Aquí te respondo basado en tus preguntas:

 

1. Significa que tu ROG es la versión Tencent, lo cual indica que viene con firmware chino. En algún momento, es posible que el vendedor haya actualizado el firmware a WW, lo que podría resultar en la pérdida de la capacidad del dispositivo para recibir actualizaciones Over-The-Air (OTA). Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con la tienda o la persona donde realizaste la compra, ya que este dispositivo no se vende oficialmente en tu región de Perú y no está cubierto por la garantía local en tu área.

 

2.  Respecto a las actualizaciones manuales, para garantizar que las actualizaciones de seguridad de tu dispositivo móvil estén en la última versión, lamentamos informarte que no proporcionamos paquetes de degradación ni servicios de degradación. Agradecemos tu comprensión.

Muchas gracias por el soporte a las consultas

la 1) quedo clara totalmente y en cuanto al punto 2) lo que requiero es un upgrade no una degradacion de la version que actualmente tengo.  Pide tener la version WW-33.0610.2810.177. y yo tengo ww_33.0610.2810.104

 

como puedo llegar a lo solicitado

Para a subir a  A14 tienes que darle un Downgrade a A12 apartir de ahi vas a ir subiendo de de forma manual, busca en internet lo siguiente ; upgrade a14 rog phone 6 (el resultado es un XDA donde están los archivos y la guia) el proceso borra todo asi que haz backup