No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS CON EL ROG PHONE 5. (TRIGGERS, JACK DE AUDÍFONOS Y WIFI, NO FUNCIONAN) NG QUE HE COMPRADO*

Ryang-Ha
Star I

Llevo un año con el teléfono, no había tenido ningún detalle con el hasta hace 3 meses que los TRIGGERS dejaron de funcionar, lo mismo ocurrió con el Jack de auriculares, la actualización WW10.0830.2101.86 con android 11 ocasionó estos problemas. Y hasta la presente fecha no he podido actualizar la versión de firmware del dispositivo. 

Derivado a este problema, decidí restaurar de fabrica desde el apartado de ajustes, al realizarlos y empezar a configurar el dispositivo nuevamente, el wifi definitivamente dejó de funcionar. Traté de solucionar este problema actualizando el firmware y no he podido actualizarlo. El teléfono está inservible, es increíble que ASUS siendo una marca tan prestigiosa cometa errores tan garrafales como estos.

La versión de mi rog phone 5 es la versión Tencent Games. De momento el teléfono sólo sirve de pisa papeles. 

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @Ryang-Ha 

 

Sentimos mucho lo que te está sucediendo con tu ROG 5. 

 

Puedes intentar actualizar el teléfono manualmente (porque es la versión Tencent) ya que hay varias actualizaciones disponibles. Tendrás que descargarlas usando una PC. Pero te recomiendo que investigues ya que puedes ser un proceso largo.

 

Pero con la descripción que proporcionas, aparenta ser un problema de hardware. Si ese es el caso te tendrás que comunicar con el revendedor donde hiciste la compra para ver si te pueden hacer valer la garantía de venta. Si no, comunícate con el centro de servicio para recibir más orientación.

 

Gracias! 

 

https://www.asus.com/mx/support/CallUs

De hecho he intentado con varias versiones y en todas me marca error en la actualización, lo lleve con un técnico pero lamentablemente tampoco pudo con ese proceso y él me recomendó que me pusiera en contacto con soporte técnico de Asus.

En cuanto a la garantía del producto, esta terminó en el mes de octubre del 2022, según en mi cuenta de asus no se si sea distinta a la garantía del vendedor. 

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.