No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi ROG phone 5 no se actualiza a Android 12

Buenas hace tiempo compre mi Asus ROG phone 5 lo compre en una tienda que los traen pero estaba sellada la caja y todo pero he querido registrar el producto y dice que ya está registrado pero supongo que de igual manera tendría que enviarse la actualización, tengo el Asus desde febrero pero no sé si aún se están enviado actualizaciónes o ya pasó ese periodo vivo en el Salvador
3 RESPUESTAS 3

Adjunto el código y lo que me dice se supone es el S/N pero no me deja registrarlo entonces no sé si es por eso que Asus no envía las actualizaciones por qué el producto ya está registrado pero no con mi correo sino que con otro pero me intriga por qué está nuevo el Asus y todo lo sticker todo en orden se reempaco? Quizás?

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Luis_Sanchez023
Gracias por comunicarte en el foro de ASUS.
Lo más seguro es que tu ROG 12 es la versión Tencent y tendrás que actualizarlo a Android 12 manualmente. Aquí te dejo el enlace donde lo puedes hacer. (Version WW-31.0810.1226.67)
ROG Phone 5 | Gaming Phones|ROG - Republic of Gamers|ROG Global
Para el registro de tu teléfono, puedes contestar el mensaje privado que te voy a enviar con la información requerida?
¡Gracias!

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.