No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Call of duty Battle Royal con Lag y tirones

Draco98
Star I
Descripción Detallada: 
 
 Cuando juego al call of duty Battle Royal me da la y suele congelarse la pantalla por un seg... Es un teléfono el cual cuesta 1400€. Tuve un black shark de 300€ y me funcionaba mejor.
Algún consejo?? No quiero mandarlo a que lo revisen... Si lo puedo solucionar yo sería genial gracias
======================== 
1.      Sistema Operativo:  android 12
2.      Modelo:  6D ultimate
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  bastante
4.      ¿Has restablecido tu sistema?
Si
5.      Captura de pantalla o video: 
3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Draco98
Has actualizado tu teléfono al último firmware? (WW/EU_31.0840.0840.67) Se implementó ayer, por lo que es posible que aún no hayas recibido un aviso de FOTA.
Está utilizando el modo X o cualquier otro perfil de escenario de alto rendimiento?
Está utilizando la función de carga de derivación mientras juega?
Está utilizando otras aplicaciones al mismo tiempo- Discord por chatear con tus amigos?
Estos casos podrían causar lags y tirones.


Yo aún no entiendo por qué el ROG Phone 6D ultimate corre el MJ en 120 FPS y el BR y modo Zombies solo hasta 90 FPS, si se supone que es compatible y que puede correr el juego incluso con gráficas altas y a 120 FPS... 

WithK
Star II

Aún sigues con el mismo problema? Yo tengo el mismo teléfono, tenía un lag parecido pero se le quitó cuando en el mismo CODM le di a la opción carga previa de shader, que es una opción antilag que creó activisión. Otra opción es que estés corriendo el juego a altos gráficos y con un internet que no sea tan rápido (-90 megas/s) o tercera opción algo del hardware del teléfono se dañó...