No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus ROG Phone 5s WiFi y Hotspot no funcionan

Cutemagi
Star I
Descripción Detallada: 
El dia de hoy quise compartir internet de mis datos a mi computadora por el hostspot y salio error, actualice mi sistema operativo de Version WW-31.0810.1226.91 a WW-31.0810.1226.131, al seguir con el problema hice un hard reset varias veces y no se soluciona el problema y ahora no me reconoce ninguna red wifi y no puedo acceder para configurar el telefono y no puedo hacer nada, el telefono lo compre por aliexpress ya que en mi pais Chile no venden el modelo y queria poder acceder a ello, hable con asus latam y ellos me dicen que la garantia no puede ser validada, he leido que se debe hacer un cambio en la tarjeta madre segun es el problema pero no recivo ningun tipo de solución asus latam me dice que debo hablar con asus china y asus china no responde, que puedo hacer?
======================== 
1.      Sistema Operativo:  WW-31.0810.1226.131
2.      Modelo:  Asus ROG Phone 5s
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  siempre
4.      ¿Has restablecido tu sistema? si
5.      Captura de pantalla o video: 
9 RESPUESTAS 9

Cutemagi
Star I
La Unica opción es validar garantia en China y pagar los envios si no tienes garantia te queda cambiar tarjeta madre que vale mas del 50% de lo que vale el celular o quedarte con tu telefono así :S

Voy a contactar al vendedor talvez me puede apoyar con la garantia de manera local, desafortunadamente le había dado oportunidad a un celular que se suponía era mejor puesto yo adquirí el rog phone 3 y nunca presento problemas de esta naturaleza. Y el ROG 3 lo mantuve cerca o mas de 1 año.
Lastima tocara migrar a otra plataforma 😥

Raydom
Star I
Chicos, logré arreglar mi Rog Phone 5s
En mi caso la solución fué presionar las teclas: Subir Volumen y Encendido, con el equipo apagado, allí les saldrá el bootloader, luego deben dar en "Recovery Mode" (desplazándose con las teclas de volumen y seleccionando con tecla de encendido), luego en el recovery mode van a seleccionar la opción de "restart bootloader" y los llevará al menú dónde iniciamos la primera vez, después en ese menú nuevamente seleccionan "restart bootloader" y por último "Start"; se reiniciará el equipo y arreglará el WIFI, parece ser un error del sistema o algo así, pero hacer eso me funcionó. Suerte a todos

Cutemagi
Star I
Raydom

Chicos, logré arreglar mi Rog Phone 5s

En mi caso la solución fué presionar las teclas: Subir Volumen y Encendido, con el equipo apagado, allí les saldrá el bootloader, luego deben dar en "Recovery Mode" (desplazándose con las teclas de volumen y seleccionando con tecla de encendido), luego en el recovery mode van a seleccionar la opción de "restart bootloader" y los llevará al menú dónde iniciamos la primera vez, después en ese menú nuevamente seleccionan "restart bootloader" y por último "Start"; se reiniciará el equipo y arreglará el WIFI, parece ser un error del sistema o algo así, pero hacer eso me funcionó. Suerte a todos


View post
Eso me paso con la camara, hice muchas veces para wl wifi no funciono al mes el celular dejo de funcionar 100% me toco mandarlo por garantia

Buen dia con todos, yo tengo el mismo problema, se actualizo y dejo de funcionar la red WIFI y hospot. Alguien me puede ayudar con alguna solución o alguien logro comunicarse con fabrica