No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ryujin 2 360 constantly unplugs

Arclogia
Star I

Buenos dias para todos, el dia de ayer instale mi #ryujin 2 360 en una #rog z790 maximus y al momento de iniciar el sistema operativo la ryujin empieza a desconectarse y reconectarse sola, me puse a revisar la iluminacion y cuando se desconecta, tambien lo hace la iluminacion de las memorias ram y el rgb de la board, tambien cuando esto pasa, se detienen los ventiladores y luego vuelven a hacer el mismo ciclo cada 30 segundos aproximadamente

He descargado los controladores de armoury crate, los desinstale y los descargue manualmente desde la pagina de ASUS pero aun asi sigo con el mismo problema. 

Eso si al momento de arrancar el sistema todo funciona bien, es hasta que se inicia el sistema operativo que falla.

Al momento de escribir este mensaje, dejo de reiniciarse en bucle, pero ya no me la reconoce el armoury crate.

Ayuda 😞

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado @Arclogia 

 

Sentimos mucho lo que sucede con tu producto asus. Para mejor asesoría, te recomiendo que te comuniques con nuestro equipo de servicio técnico: 

 

https://www.asus.com/co/support/#:~:text=MyASUS%20para%20m%C3%B3vil-,Cont%C3%A1ctenos,-Estamos%20lis...

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.