No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema de instalacion del Armoury crate

Gabrielheldens
Star II
Buenas , alguien me ayuda a solucionar el problema de instalacion del Armoury crate , la cuestion es que cuando intento instalardo me sale un error , me pide que vuelva a reiniciar y que mire si la conexion de mi internet funciona , pero mi internet funciona perfectamente , es un asus tuf fx505DT.
Muchas gracias
9 RESPUESTAS 9

Gabrielheldens
Star II
Pues nada , lo he hecho y me sigue dando el mismo error , lo dejare asi ,Gracias.

@Gabrielheldens
Yo también encontré este mismo problema. Terminé descargando la aplicación myasus y la Armoury Crate de la tienda de Windows después de no hacer funcionar los archivos .exe del descargador de asus. Todo es completamente estable ahora con controladores actualizados.
Al final trata de encontrar los archivos .exe.

Gabrielheldens
Star II
agustinlopez37

@Gabrielheldens

Yo también encontré este mismo problema. Terminé descargando la aplicación myasus y la Armoury Crate de la tienda de Windows después de no hacer funcionar los archivos .exe del descargador de asus. Todo es completamente estable ahora con controladores actualizados.

Al final trata de encontrar los archivos .exe.


View post
me podrias indicar de como hacerlo, te lo agradeceria.

Gabrielheldens

https://zentalk.asus.com/es/discussion/comment/171633#Comment_171633

me podrias indicar de como hacerlo, te lo agradeceria.


View post
Claro que si.
Tienes que descargar el ZIP file de Armoury Crate, después descomprime el archivo y busca armourycrateinstaller v3.0.11.0.exe.
Cuando lo encuentres haz clic y se iniciara el programa de instalación. Te dará la opción de descargar Armoury Crate o Armoury Crate y Aura Sync. Yo te recomiendo que primero descarges solo Armoury porque usualmente hay problemas con Aura sync.
Aquí encontré un enlace con el archivo .exe directo:
filehorse(.)com/es/descargar-armoury-crate/
Espero que esto te ayude. 

DarkMaltahel
Star I

hola que tal, la mejor solucion, es fijarce en la region que tienen instalado el windows, yo cambie la region y solucionado