ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi asus rog ally falla

ELreydelsol
Star I

Mi rog ally no le funciona ningun boton, solo el panel tactil, no puedo lanzar ni armory crate con el boton... ninguno del gamepad funciona 

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Lamentamos mucho los inconvenientes que estás teniendo con tu ROG Ally. Entendemos lo frustrante que debe ser no poder utilizar los botones. Para intentar apoyarte, te recomendamos probar lo siguiente:

• Mantén presionado el botón de encendido por unos 10–15 segundos hasta que el equipo se apague por completo, y luego vuelve a encenderlo.
  • Si logras acceder al panel táctil, intenta revisar si hay actualizaciones de firmware o controladores para el gamepad en la aplicación Armoury Crate.
  • Si cuentas con teclado o mouse USB/C, conéctalos para navegar y verificar en Administrador de dispositivos si los controladores de los botones aparecen reconocidos.
  • Si nada de lo anterior funciona y dado que mencionas que no te importa perder tus archivos, puede ser necesario restaurar el sistema desde la opción de recuperación de Windows o mediante una memoria USB de recuperación.

Si después de estos pasos el problema persiste, lo más recomendable es que nuestro equipo de servicio técnico revise tu unidad, ya que puede tratarse de una falla física en los controles. Te comparto el número de contacto de servicio en tu país:  

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 6:00 AM – 9:00 PM PST
Sábados y Domingos: 6:00 AM – 5:00 PM PST

Teléfonos (línea gratuita):
:auricular_de_teléfono: 1-888-678-3688
:auricular_de_teléfono: 1-571-223-4431

Gracias.