el 09-18-2023 02:42 AM
Hola, he comprado una ROG Ally que el antiguo dueño tiene registrada, hemos intentado cambiarla a mi cuenta pero no hemos podido... sabeis si es posible o con quien tenemos que contactar? muchas gracais
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-20-2023 11:27 AM
Hola estimado, si puedes darme el recibo original. Te voy a escribir un mensaje en privado solicitando más información.
el 09-18-2023 12:30 PM
Hola estimado,
Para poder hacer el cambio, debes tener una factura o recibo de compra para verificar que este fue comprado. Si tienes esto, me avisas. Gracias!
el 09-18-2023 12:47 PM
Hola, gracias por la respuesta. Tengo el ticket original de compra de la tienda y si hiciera falta alguna documento de compraventa del antiguo dueño y yo, no habría ningún problema. Cuál de las dos cosas es necesaria?
el 09-20-2023 08:07 AM
Hola, gracias por la respuesta. Tengo el ticket original de compra de la tienda y si hiciera falta alguna documento de compraventa del antiguo dueño y yo, no habría ningún problema. Cuál de las dos cosas es necesaria?
el 09-20-2023 11:27 AM
Hola estimado, si puedes darme el recibo original. Te voy a escribir un mensaje en privado solicitando más información.