No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con mi compra

juanpex
Star I

Hola,

estoy interesado en comprar ASUS Portátil para juegos ROG Strix G16

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B0CRCYJ8YV/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

Como 16 gb de ram me parecen pocos le voy a hacer un upgrade a 32 gb

Pero mi pregunta viene mas por el lado del disco, que viene 1 TB y por lo que vi la marca que le ponen

de fabrica es 1 TB de Micron.

Mi pregunta es:

Si quiero agregarle 1 TB mas en la otra ranura que tiene, tiene que ser tambien de la marca Micron o puedo comprar de otra marca como Samsung o Crucial?

Hay algun tipo de restriccion por fallas al ser marcas distintas o ambos discos deben ser obligatoriamente de la misma marca (esta claro que si son de la misma marca obvio que van a funcionar bien)

Bueno eso. Espero sus comentarios.

Gracias

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola Juan,

 

No hay ninguna restricción que te obligue a utilizar discos duros de la misma marca en tu ASUS ROG Strix G16. Puedes agregar un disco de 1 TB de otra marca como Samsung o Crucial sin ningún problema. La compatibilidad de los discos duros no depende de la marca, sino del tipo de conexión y las especificaciones técnicas.

 

Pero para estar seguro de cuanto lo puedes aumentar y de comprar las especificaciones adecuadas, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de ventas de Amazon para poder verificar, ya que esto puede depender de cada modelo.