No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

f555ba

salteadorneo
Star I
hola buenas tengo este portatil y desde que lo actualice a la ultima version de windows por problemas con windows insider ya que se me apagaba, ahora no puedo usar el dvd da-8aesh porque windows a puesto unos universales con lo cual no me lee los discos de dvd
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @salteadorneo
Gracias por contactarnos en la comunidad!
Para confirmar si se debe a un problema con el controlador, debes verificar el estado del controlador en el Administrador de dispositivos:
1.En tu teclado, presiona la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo
2.Escribe devmgmt.msc y haz clic en Aceptar. Esto iniciará el Administrador de dispositivos.
3. En el Administrador de dispositivos, haga clic en Ver y luego seleccione Mostrar dispositivos ocultos.
4. Expanda las unidades de DVD / CD-ROM, si ve una marca amarilla al lado del nombre del dispositivo (generalmente un signo de exclamación o de interrogación), hay un problema con el controlador y necesita actualizarlo.
Descarga e instala el controlador manualmente
1.     En tu teclado, presiona la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo para invocar un comando Ejecutar.
2.     Escribe devmgmt.msc y haz clic en Aceptar. Esto iniciará el Administrador de dispositivos de Windows 10.
3.     Expande las unidades de DVD / CD-ROM, haz clic con el botón derecho en el dispositivo y selecciona Desinstalar.
4.     Reinicia tu computadora y abre el Administrador de dispositivos.
5.     Haz clic con el botón derecho en tu dispositivo de DVD y seleccione Actualizar controlador. Luego sigue las instrucciones en la pantalla.
6.     Después de instalar el controlador más reciente, reinicia tu PC y verifiqué si el problema del controlador de DVD está resuelto.