ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.
hace 3 semanas
Buenas tardes, necesito consultar para hacer una compra de una motherboard para actualizar la que actualmente tengo.
Mi situación quizás es compleja de explicar, pero tengo dos monitores que tienen Salida Thunderbolt para lo cual me compré una placa ASUS Thunderboltex 4 para conectarlos.
Lamentablemente no me asesoré bien antes de adquirirla y nunca pude conectar la placa a mi motherboard actual [TUF GAMING X570-PRO (WI-FI)] ya que no cuenta con un TB Header para hacer finalmente esa conexión.
Por lo que mi consulta concreta es: ¿Qué motherboard ASUS podría adquirir para poder conectar mi Thunderboltex 4 sin perder mi poder de procesamiento y poder conectar todos los componentes que actualmente tengo en esta mother?
A continuación dejo los detalles de mis componentes:
AMD Ryzen 9 5900X 12-Core Processor
4 Modulos de memoria RAM DDR4 de 16gb 2133MHZ
NVidia Geforce RTX 3060 Ti 8gb
Dos discos solidos Nvme M.2
hace 2 semanas
Hola estimado,
Gracias por tu interés. Para realizar una compra en Argentina, te pedimos por favor que te comuniques directamente con nuestros distribuidores autorizados en el país. Puedes consultarlos en el siguiente enlace:
:enlace: Distribuidores en Argentina
Ellos podrán brindarte información sobre disponibilidad, precios y métodos de compra.
Gracias.