No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
keren_ASUS
Moderator
Moderator

【Versión】

33.0210.0210.210

【Nombre del modelo】

ZenFone 8 (ZS590KS)

ZenFone 8 Flip (ZS672KS)

【Fecha de lanzamiento】

2023/01/31

Dado que el servidor envía el aviso de actualización a diferentes números de serie por lotes, es posible que tarde algunos días en recibir el aviso de la FOTA. Gracias por su paciencia. Puede tocar "Actualizaciones del sistema" en [Configuración] > [Sistema] para comprobar si hay nuevo firmware disponible. O bien, también puede intentar actualizar manualmente el firmware consultando el siguiente enlace.
¿Cómo actualizar el firmware de mi teléfono?

【Nota de lanzamiento】

  1. Realice una copia de seguridad de sus datos antes de actualizar a Android 13. Si deseas cambiar la versión de software de su dispositivo a Android 12 mediante un paquete de software oficial, se borrarán todos los datos del almacenamiento interno de su dispositivo.
  2. Sistema actualizado a Android 13.
  3. Administrador móvil renovado, Contactos, Teléfono, Marcador de emergencia, Administrador de archivos, Calculadora, Reloj, Galería, Clima, Grabadora de sonido, Configuración, Transferencia de datos, Copia de seguridad local, etc.
  4. Panel de configuración rápida, bandeja de notificaciones y panel de volumen ajustados al diseño de Android 13.
  5. Se agregó la función de permiso de notificación. Puede ajustar el permiso de cada aplicación en la Configuración de aplicaciones y notificaciones.
  6. El portapapeles del sistema agregó funciones de "Eliminación automática" y editor.
  7. Se agregó la opción de escáner de código QR para la función de acceso directo de la pantalla de bloqueo y la función Controlar desde el dispositivo bloqueado en la configuración de Seguridad y pantalla de bloqueo.
  8. De acuerdo con la configuración de Bienestar digital, el esquema de color del sistema se puede configurar para que cambie automáticamente por la opción de hora de acostarse.
  9. Se ajustó la configuración de fuerza de vibración y háptica, la configuración de pantalla y tamaño de fuente, y el ancho/largo de la barra blanca de navegación al elegir la navegación por gestos.
  10. Se cambió a la configuración de Números bloqueados en Teléfono para comportamiento de stock. No recibirás llamadas ni mensajes de texto de números bloqueados.
  11. Se eliminó la configuración de duración de la llamada.
  12. Se reemplazó la configuración de estilo original por una nueva configuración de estilo y fondo de pantalla: se elimina la opción de forma, se admiten íconos temáticos y el color del sistema se restablece a azul.
  13. Se agregó la función de enlace rápido para compartir en ASUS Launcher.
  14. Se agregó la configuración de preferencias de personalización de Asus. Permite aplicar la colección de configuraciones de personalización de uso común con un solo clic.
  15. Se eliminaron las opciones 'Calma' y 'Elegante' en la configuración de estilo del menú del botón de encendido. Agregue la opción de administración de elementos de visualización para permitir que el usuario controle la cantidad de botones en el menú.
  16. Se ajustó el diseño del teclado de marcación y la página de detalles de los contactos en la aplicación Teléfono para mostrar la información con mayor claridad.
  17. Algunas aplicaciones de terceros aún no son compatibles con Android 13.
  18. Actualice los modos del sistema a la última versión, incluidos "Alto rendimiento", "Dinámico", "Durable" y "Ultra durable". Game Genie también se actualizó a la última versión, para permitir un cambio rápido de los modos del sistema en los juegos.