No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Chromebook ASUS Flip CR100FKA

frvico
Star I
Descripción Detallada: 
 Buenas tardes, mi Chromebook no dispone de lápiz (Stylus). Tras consultar al servicio técnico me indican que sí hay un lápiz compatible con el Chromebook, modelo HUABEI/HQ3160CN77007 (Part Number: 90NX03E0-R90010).
Hasta aquí todo correcto, ahora viene el problema al cual no me dan respuesta,
¿Cómo quito la tapa que trae el Chromebook en el lateral?He apretado la tapa e intentado sacarla con la uña, no quiero forzar para no perder la garantía.
¿Viene preparado para, una vez quitada la tapa e introducido el lápiz en su alojamiento, cargar el lápiz?
Me han enviado el libro de instrucciones, ya que no me venía en la caja. Pero en las mismas no dice nada sobre mis cuestiones y nadie del servicio al cliente me aclara nada.
No encuentro nada buscando en internet.
Espero que alguien me pueda aclarar estas cuestiones.
Un saludo, gracias.

 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  
2.      Modelo:  
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  
4.      ¿Has restablecido tu sistema?
5.      Captura de pantalla o video: 
3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Estimado @frvico
Muchas gracias por comunicarte. El lápiz debería cargarse cuando ya este insertado en la posición designada en el lado derecho como se ve en esta foto. Gracias!

screenshot-2022-11-07-120952.png


ASUS Chromebook Flip CR1 (CR1100)|Portátiles Para estudiantes|ASUS España

frvico
Star I
De acuerdo, gracias, ¿cómo extraigo la tapa lateral? Es que no hay manera, lo he intentado apretando y con la uña y no puedo. En el caso de que pueda quitar la tapa, ¿el terminal está preparado para cargar el lápiz? ¿O habría que acoplarle algo?
El problema radica en poder quitar la tapa sin dañar el terminal y saber si, una vez quitada la tapa, es posible cargar el lápiz. Gracias.
keren_ASUS

Estimado @frvico

Muchas gracias por comunicarte. El lápiz debería cargarse cuando ya este insertado en la posición designada en el lado derecho como se ve en esta foto. Gracias!

screenshot-2022-11-07-120952.png

https://www.asus.com/es/laptops/for-students/chromebook/asus-chromebook-flip-cr1-cr1100/#:~:text=L%C...


View post


ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.