No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Evolucion del problema de audio

giaym
Star I
keren_ASUS

Hola @giaym

Gracias por contactarnos. Avisare a nuestro equipo que el foro no te funciona correctamente en Firefox.

Para tu caso del sonido, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus archivos personales, luego reinicies el sistema. Aquí te dejo el FAQ de como lo puedes hacer:

https://www.asus.com/es/support/FAQ/1013064/

https://www.asus.com/es/support/FAQ/1013063/


View post
topico previo

Hoy la laptop dejo de sonar totalmente. Lance el troubleshooting de windows, desinstale el driver, instale el driver de nuevo, deshabilite los drivers q estan al lado del principal (el driver de los speakers son Realtek, pero asus instala drivers de audio de Intel y de Nvidia tambien). Nada.
Se me ocurrio insertar headphones, y el audio si funcionaba en los headphones.
Se me ocurrio reiniciar la pc, y la imagen de bios de asus que sale al comienzo ya no botaba sonido (antes de que arranque Windows). O sea que no es Windows mismo que esta fallando, sino la pc.
Por algun motivo se me ocurrio prender la pc de cabeza, el sonido del bios si funciona si la pc esta de cabeza... aunque mal (como si el parlante se estuviera desinflando lentamente, y solo el parlante de mi lado derecho suena -que seria el parlante de mi lado izquierdo si estuviera estando sentado frente a la pc y la pc no estuviera de cabeza, aunque es posible que suene mal para mi pq esta de cabeza)
La laptop siempre esta en la misma superficie sin moverse, no se ha caido y menos roto, los parlantes son de mala calidad y se queman en unos cuantos meses? o puede ser otra razon?
4 RESPUESTAS 4

giaym
Star I
La acabo de poner de cabeza prendida ( la apagaba cuando probe con el bios), y lance el test de windows, el sonido de prueba suena muy bien. Esto se puede arreglar? obviamene no la voy a tener de cabeza para usarla.

giaym
Star I
Ok suena mal con ciertos volumenes muy altos pero suena mientras mas volteada esta (pero puede sonar a 90 grados de inclinacion, no solo de cabeza...) pero eso si se rehusa a sonar en posicion normal

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @giaym
Muchas gracias por comunicarte en el foro. Y sentimos lo que te sucede con tu laptop.
Por favor intenta iniciar el equipo usando el modo seguro para verificar si no hay algún ajuste o una aplicación de terceros que este interfiriendo con el sonido. 
[Windows 11/10] ¿Como entrar en modo seguro (Safe Mode)? | Soporte técnico oficial | ASUS EspañaSi el sonido todavía se escucha mal, por favor escríbeme un mensaje privado con tu información de contacto para referirte al centro de servicio en Perú. ¡Gracias!

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.