No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laptop community question_ES problema audio overpeaked bulla

giaym
Star I
Sistema:  Windows 10
Batería o Cable de alimentación CA:  Si
Modelo:  G531GT-BI7N6
Frecuencia de la ocurrencia:  siempre
Restablecer SO: no
Captura de pantalla o video: 
======================== 
Descripción Detallada: 
5 RESPUESTAS 5

giaym
Star I
ademas este formulario no funciona bien en firefox, se deparece el formulario de repente y solo permite publicar

giaym
Star I
peaking.png
si permite poner fotos aca como comentario, peor no arriba en la descripcion.
Tengo que reducir el volumen a 54 para dejar de oir los BRR BRR BRRRR vibraciones de los parlantes porque ciertos sonidos son muy altos (ejemplo la bateria de una cancion). MIra como Firefox quiere mandar mucho mas ruido de lo que se permite y puede llegar hasta el tope, y posiblemente mas alla y ahi es cuando suena las vibraciones.
Si lo coloco el volumen en 100 no dejan de haber vibraciones

giaym
Star I
Aca hay una grabacion, cada vez que suena como si hubiera un terremoto o algo mal es el problema. Cada vez que hay silencio es pq detengo el sonido o estoy cambiando la configuracion del sonido (he quitado el procesamiento extra -audio enhancements, cambiado la calidad de audio del speaker, cambiado el nivel del speaker -volumen), solo suena bien en la grabacion cuando bajo el volumen a 54 o menos. Pero a 54 no se puede escuchar casi nada...

giaym
Star I
Creo que es un problema de los drivers gracias a windows, pq esto se malogro en muchas laptops de muchas personas en cierto momento hace tiempo. Volvi a descargar el driver de audio Version V6.0.8734.1 y mejoro la bulla ahora es menos, pero sigue ahi.