No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda Aura Sync no detecta el teclado mi laptop !!!

chopo
Star I
Sistema:  Windows 10
Modelo:  GA503QR
======================== 
Descripción Detallada: 
Descargue armoury crate para poder encender las luces de mi teclado pero al yo querer cambiarle el color el aura sync no me deja me aparece lo siguente:
image.png
Alguien me podra ayudar, no comprendo por que :c
4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @chopo
Gracias por contactarte con la comunidad. ¿Puedes intentar usar la herramienta de desinstalación del sitio de soporte de ASUS y luego descargar Armory Crate Version 3.1.2.0 y Aura individualmente? Te dejo el enlace abajo ¡Gracias!
- Review||ASUS Global

josue
Star I

TENGO UN NOTEBOOK ASUS TUF DASH F15 , VOY A LA OPCION EN EL ARMOURY CRATE , IGRESO A AURA SYN , EN EFECTOS AURA , SELECCIONO OTRO COLOR DE TECLADO Y NO CAMBIA EL COLOR , QUE PODRA ESTAR PASANDO?  EN LA FOTO ADJUNTA SE VE CLARAMENTE QUE SELECCION EL COLOR ROJO PERO EL TECLADO NO CAMBIA DE COLOR , LOS EFECTOS STATICO , RESPIRAR , ETC ETC , SI SE APLICAN , PERO EL CAMBIO DE COLOR NO, PODRIAN AYUDARME?

josue
Star I

MI CORREO ES JOSUEIQQ@GMAIL.COM LLEVO VARIOS DIAS VIENDO VIDEOS Y NO ENCUENTRO SI ESQUE ME FALTA HABILITAR ALGO O NOSE

Hola estimado,

Para cualquier ayuda necesaria de servicio técnico, por favor comunícate por este medio: 800-835-994.

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes: 08:00-19:00
  • Sábado: 08:00-13:00

Gracias.