No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

G513QM-HF220T TOCHPAD NO SIRVE CORRCTAMENTE

APOLO69
Star I
Ayuda, se supone que el nuevo touchpad numerico de Asus es una maravilla o asi lo promocionan en sus videos y publicidad, acabo de comprar mi lap que se supone es de las tope de gama, pero el touchpad nada mas no funciona correctamente, si prendo el teclado numerico ya no jala el mouse para mover el cursor por lo que tengo q apagar el teclado numerico y es una friega estar prende y apague cuando en sus videos dice q la funcionalidad de este touchpad es que estando prendido en teclado numerico se puede usar el mouse.
Ya escribi a soporte tecnico y lo unico q me contestaron fue actualizar controladores y bios, el bios ya estaba actualizado, y reinstale los controladores que me mandaron pero sigue igual, y lo mas chistoso es que no hay un lugar donde configurar el touchpad
 A alguien le pasa lo mismo?
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @APOLO69
Lamentamos mucho todos los problemas que está experimentando con tu computadora. Por lo general, la actualización de los controladores y la actualización del BIOS pueden resolver todos estos problemas.
Sin embargo, dado que ya lo has hecho y el touchpad aún no funciona correctamente, te recomiendo que realices un inicio limpio de tu computadora y restablezcas las configuraciones de fábrica.
Te dejaré algunas instrucciones sobre cómo puedes hacerlo a continuación. Por favor, avísanos si esto ayuda en algo. ¡Gracias!
[Windows 11/10] ¿Cómo restablecer el sistema y eliminar todos mis archivos personales, aplicaciones ...

APOLO69
Star I

keren_ASUS

Hola @APOLO69

Lamentamos mucho todos los problemas que está experimentando con tu computadora. Por lo general, la actualización de los controladores y la actualización del BIOS pueden resolver todos estos problemas.

Sin embargo, dado que ya lo has hecho y el touchpad aún no funciona correctamente, te recomiendo que realices un inicio limpio de tu computadora y restablezcas las configuraciones de fábrica.

Te dejaré algunas instrucciones sobre cómo puedes hacerlo a continuación. Por favor, avísanos si esto ayuda en algo. ¡Gracias!

https://www.asus.com/es/support/FAQ/1013064/


View post
El problema es que desde que se compro la maquina n o ha funcionado correctamente el touchpad yo no sabia q tenia la funcion de movilidad mientras esta activo el teclado numerico eso lo vi en un video de la pag ofician de Asus, en soporte por mail me dicen que no tiene esa funcion, y pues entonces el videoes mentira? o la persona que me atiende no sabe? muchas gracias por tu comentario pero si desde que se compro la maquina no ha funcionado correctamente dudo mucho que haciendo una instalacion limpia lo resuelva, si buscas touchpad en la pagina de asus yotube te aparecera con este nombre ASUS NumberPad: Reinventing the Touchpad | ASUS