No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bateria que dura poco

martefarre
Star I
Sistema:  Windows 11
Batería o Cable de alimentación CA:  Batería
Modelo:  Asus Vivobook X515JAB_F515JA
Frecuencia de la ocurrencia:  
Restablecer SO: 
Captura de pantalla o video: 
======================== 
Descripción Detallada: 
Me he comprado hace 2 días este portátil y me sorprende lo poco que dura la batería. Lo he usado solo una hora de forma completa, de 9 a 10 y ha empezado al 70% y ahora está en 27%. Más de la mitad de la batería, sí que he instalado algo pero tampoco con un uso intenso. Esto es así?
Saludos.
7 RESPUESTAS 7

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @martefarre
Sentimos mucho lo que te está sucediendo con tu VivoBook.
¿Sucedió esto después de una actualización o actualización de software reciente? ¿Has intentado desinstalar y volver a instalar los controladores de la batería desde el administrador de dispositivos? Si no lo has hecho, también trata de actualizar la BIOS. Aquí te dejo un enlace donde lo puedes descargar:
https://www.asus.com/supportonly/F515JA/HelpDesk_BIOS/
Además, intenta descargar MyASUS para evaluar la calidad de tu batería y donde también puedes administrar opciones de ahorro de energía.

valevcs04
Star I
A mi me esta pasando co
n un ExpertBook, veo que se esta desgastando la batería una barbaridad

keren_ASUS
Moderator
Moderator
@valevcs04
¡Hola! ¿Cuánto tiempo has tenido tu Expertbook? ¿Cuál era el desgaste de la batería cuando lo conseguiste por primera vez? A veces, ciertas computadoras simulan el "desgaste" para evitar ciclos de carga profundos y, por lo tanto, prolongar la vida útil de la batería. Te recomiendo que siguas observando el nivel de desgaste, puede permanecer en 3.7%, lo que indica que debería estar bien, por ahora.
También te recomiendo que descargues MyASUS para verificar el estatus de la batería.

martefarre
Star I
keren_ASUS

Hola @martefarre

Sentimos mucho lo que te está sucediendo con tu VivoBook.

¿Sucedió esto después de una actualización o actualización de software reciente? ¿Has intentado desinstalar y volver a instalar los controladores de la batería desde el administrador de dispositivos? Si no lo has hecho, también trata de actualizar la BIOS. Aquí te dejo un enlace donde lo puedes descargar:

https://www.asus.com/supportonly/F515JA/HelpDesk_BIOS/

Además, intenta descargar MyASUS para evaluar la calidad de tu batería y donde también puedes administrar opciones de ahorro de energía.


View post
Sí, he ido actualizando software de Windows. He actualizado la BIOS. Hoy por ejemplo una hora de 93% a 63%, un 40 %. Es normal? La calidad de la bateria segun MyAsus es correcta. Casi que tarda más rato cargandose que descargandose...
Despues lo he apagado y casi que se ha ido un 10% de bateria. A las 11 largo lo he terminado de cargar. De 12 a 1 ha bajado lo que he comentado. lo he parado hasta las 14h y ahora 14:27 esta al 42% (14:33 - 37%)