No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vivobook consume mucha ram

Hola, tengo un asus vivobook X413JA con i3 y 4gb de ram y consume mucha ram sin usar ningun programa. Y con Chrome abierto consume un 75% de ram. Alguna solución?
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @martinescobarsolis
Puedes intentar reducir la cantidad de ventanas o aplicaciones que tienes abierta en tu computadora? Por lo general, este es el culpable cuando la computadora comienza a ralentizarse. Además, te sugiero que vuelvas a descargar Chrome, ya que estas experimentando estos problemas en ese navegador específico.
Además, intenta actualizar el controlador del chipset para que esto pueda mejorar la experiencia del usuario. Dejo el enlace abajo:
Gracias!

Pochelas
Star III
martinescobarsolis

Hola, tengo un asus vivobook X413JA con i3 y 4gb de ram y consume mucha ram sin usar ningun programa. Y con Chrome abierto consume un 75% de ram. Alguna solución?


Vivobook consume mucha ram
Hola @martinescobarsolis 4Gb es muy poquita RAM, Windows consume unos 2Gb, que ya es el 50% del total, si abres programas como chrome (que es el navegador que mas ram consume) consumiras 1Gb mas, por lo que llevas 3Gb, el 75% del total. yo te recomiendo que le pongas otros 8Gb de Ram, para que la subas a 12Gb y cambia de navegador.