No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es recomendable mantener conectada la portátil, con el modo de carga equilibrado activado?

yapabef149
Star I
Hola tengo una portátil asus vivobook X513EA, me preguntaba si es recomendable mantenerla conectada la corriente, con el modo equilibrado que permite carga hasta el 80% activado, puesto que la uso por largos periodos de tiempo para video conferencias y trabajar al mismo tiempo esto hace que la batería se agote mas rápido y por ende debo cargarla mas de dos veces, si la mantengo conectada con la configuración antes menciona la batería no sufre degradación?, o si también seria mas recomendable activar la configuración de máxima duración que permite la carga hasta el 60%?
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @yapabef149
Gracias por comunicarte con la comunidad.
Cuando la fuente de alimentación de CA se usa constantemente, debes tratar de descargar la batería al 50 % al menos una vez cada dos semanas para liberar la batería del alto voltaje persistente que puede reducir la vida útil de la batería.
Puedes prolongar la vida o duración de la batería a través del software ASUS Battery Health Charging.
Aquí te dejo más información sobre las baterías litio:

Centro de información de la batería ASUS
Gracias!

Pochelas
Star III
yapabef149

Hola tengo una portátil asus vivobook X513EA, me preguntaba si es recomendable mantenerla conectada la corriente, con el modo equilibrado que permite carga hasta el 80% activado, puesto que la uso por largos periodos de tiempo para video conferencias y trabajar al mismo tiempo esto hace que la batería se agote mas rápido y por ende debo cargarla mas de dos veces, si la mantengo conectada con la configuración antes menciona la batería no sufre degradación?, o si también seria mas recomendable activar la configuración de máxima duración que permite la carga hasta el 60%?


Es recomendable mantener conectada la portátil, con el modo de carga equilibrado activado?
ponla en maxima duración, para que no degrades tu bateria. solo cuando vayas a salir, recuerda cambiarlo para que tu bateria se cargue al 100%