No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oculus Rift en ROG Strix Scar 17 G733QS

RazGrizFran
Star I
El hub de Oculus y de Steam VR son renderizados por el vídeo integrado y los juegos los renderiza la gráfica dedicada pero solo los muestra en la pantalla mas no en el visor y Steam VR me pide que conecte el Oculus directamente a la gráfica dedicada. Me gustaría saber si hay manera de hacer un bypass a la gráfica para que pueda utilizar el Oculus en el portatil, ya que en la BIOS no aparece ninguna opción para desactivar gráficos híbridos o desactivar los gráficos integrados, además de no tener la opción "Display" en el Nvidia Control Panel.
En caso de no poder hacer algo a nivel de software, me gustaría saber si funcionaría con un hub USB Type-C que tenga entrada HDMI.
Gracias de antemano.
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @RazGrizFran
Muchas gracias por comunicarte con la comunidad!
Es posible que el panel de control de Nvidia no muestre las opciones de visualización porque tu computadora portátil está usando la iGPU como el procesador predeterminado para manejar los gráficos.
1. Trata de ingresar al BIOS en la configuración de pantalla y verificar que tu computadora no esté configurada para usar la iGPU integrada de forma predeterminada. Luego, asegúrate de que todos los controladores Nvidia estén actualizados y reinicia tu computadora.
2. También puedes abrir Armoury Crate y debajo del dispositivo; habrá una opción para habilitar o deshabilitar iGPU.
3. Otra opción usar la Configuración 3D en el Panel de control de Nvidia para especificar con qué aplicaciones (generalmente juegos) deseas usar la GPU de Nvidia. Todo lo demás usará iGPU.