No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diferencia entre modelos G513QM - (HF238T, HF220T, WS96, ES94, ES96)

juansio
Star II
Buenas foro,
quería ver si alguien me puede explicar la diferencia entre estos modelos y si pudieran explicarme si las nomenclaturas tienen algún significado (como en los procesadores 5600H, 5900HX, 5950X, etc...)
Gracias
9 RESPUESTAS 9

keren_ASUS

Hola @juansio

Si son casi similares con unas que otras diferencias. Pero, hablando del refresh rate todos los modelos tienen 300Hz menos la ES94 y WS96 que tienen 144Hz. 


View post
Hola administrador un gusto, tengo una duda he adquirido la portátil ASUS G513QM- ES94 pero estaba buscando y encontré una versión que es "G513QM - EB94" ¿existe algún cambio entre estas portátiles? o si de por si existen estas variantes, de antemano muchas gracias

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola amigo @ramonjosecaceres22
¡Gracias por comunicarte con la comunidad! Y disculpa nuestra tardanza.
Estos dos modelos son mayormente iguales, las únicas diferencias se pueden ver en la pantalla. Lo más diferente lo puedes ver en la tasa de refresco, la ES94 es de144Hz y la EB94 es de 300Hz.

image.png

juansio
Star II
Muchas gracias de verdad Keren. La diferencias entre la calidad de los displays de 144hz y 300hz es muy notoria? Quisiera tener el mejor display de estas computadoras. Igual entiendo que la duración de la bateria mejor en una lap con panel de menos Hz, pero igual veo que la gama de colores de los paneles de 300Hz es mejor y eso es lo que me está tentando a cambiar el equipo.

keren_ASUS
Moderator
Moderator
@juansio
Todo depende para qué estés usando tu computadora. Si eres un jugador casual, no podrás notar mucha diferencia entre 144Hz y 300Hz como lo harías si fuera un 60Hz. Si te gustan los juegos de acción rápida como los juegos de disparos, te beneficiarás de tener una pantalla de 300Hz. Sin embargo, también recuerda que solo puedes beneficiarte de tener una pantalla de 300Hz si la tarjeta gráfica te permite ejecutar los títulos que deseas reproducir, lo que los RTX 3060 y RTX 3070 pueden.
Pero yo diría que no es necesario actualizar al 300Hz al menos que uses tu computadora para jugar juegos intensos con gráficos pesados. 
😀

juansio
Star II

keren_ASUS

@juansio

Todo depende para qué estés usando tu computadora. Si eres un jugador casual, no podrás notar mucha diferencia entre 144Hz y 300Hz como lo harías si fuera un 60Hz. Si te gustan los juegos de acción rápida como los juegos de disparos, te beneficiarás de tener una pantalla de 300Hz. Sin embargo, también recuerda que solo puedes beneficiarte de tener una pantalla de 300Hz si la tarjeta gráfica te permite ejecutar los títulos que deseas reproducir, lo que los RTX 3060 y RTX 3070 pueden.

Pero yo diría que no es necesario actualizar al 300Hz al menos que uses tu computadora para jugar juegos intensos con gráficos pesados. 

😀


View post
Muchísimas gracias por los tips Keren, la verdad eres la persona de soporte más agradable que me he topado en mucho tiempo 😁.
Más que nada de los 300 Hz (que se que casi nunca los voy a alcanzar), me interesan más los colores y la calidad de la pantalla. La compu la utilizaré para tareas y jugar juegos no tan demandantes o que requieran acciones rápidas, pero me dedico por hobby a la edición de fotografía y modelado/renderizado en 3D, y la laptop que utilizaba anteriormente mostraba colores muy poco fieles a la realidad. Por eso ahora que adquirir este equipo algo "premium" esperaba ver un mejor display.
Solicité el cambio con mi vendedor y parece que si procederá pagando la diferencia de precio.
Por cierto, otra duda que tengo, en el modelo G513QM-WS96 he estado intentando cambiar la GPU para utilizarla a través del puerto HDMI con un monitor externo, pero no lo he logrado. Es posible hacerlo por medio de BIOS o el nvidia panel? o simplemente está bloqueada esta acción? y se podrá en el modelo Q513QM-HF220T?