No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASUS ROG G512LI - HN061T BAJO RENDIMIENTO

AMRM
Star I
Hace menos de un mes financie este producto pero tengo muchos problemas.
El audio se escucha remal en ocasiones, ya actualicé los drivers pero sigue igual.
En la pantalla desde que el día 1 me di cuenta que tiene un punto negro como si fuera un pixel apagado.
Y ultimo y más importante, el rendimiento me ha bajado mucho. Ejemplos de ello es que no hace mucho jugaba a Apex Legends con todo ultra y me iba a 70-90FPS y ahora 30-40 FPS. WarZone me iba a 65-80 FPS y ahora no alcanza ni los 60FPS. Lo mismo me pasó con Valorant que con todo alto me iba a 120 FPS estables y ahora da una media de 80-90FPS. Y ahora ultimo con un juego ayer me iba a 120FPS estable en Epico todo y ahora no sube de 70FPS.
Alguien me puede decir que hacer o tengo que llevar a Garantía.?
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @AMRM
Gracias por comunicarte con la comunidiad.
Un FPS bajo es el resultado de que tu portátil se ralentiza porque no tiene suficiente energía o memoria para ejecutar el juego. Las causas comunes son una tarjeta gráfica débil, controladores viejos, una CPU desactualizado o RAM insuficiente.
1.Posiblemente podrías reducir la resoslución en tu pantalla para que puedas reducir la tensión en el GPU. Los gráficos no se verán tan claro, pero el juego funcionara con mayor fluidez.
Tu portátil tiene la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650Ti, que es una gran GPU para juegos de 1080p de nivel de entrada. Por lo tanto, podrás jugar cualquier juego actual si rechazas la opción de gráficos para obtener el mejor rendimiento.
2.Tambien tienes la opción de ampliar la RAM de tu portátil a un máximo de 32GB.
3.Sin embargo, dado que tu portátil parece tener problemas con pixeles muertos y audio, mi recomendación sería llevarlo al centro de servicio, ya que aún estas scubierto por la garantía.
Aquí te dejo la lista de centros de servicio en Colombia. Llámales y explícales la situación.

Find service locations - Colombia | Soporte técnico oficial | ASUS
Sentimos mucho la molestia.
!Gracias!