No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis para una placa P8H77-V LE?

mvvazquezr
Star I
Pues eso, quiero hacer un regalo, y no tengo mucha idea. La placa es P8H77-V LE, con i5-3450S 2,8GHZ, 8GB de RAM (que tengo intención de ampliar. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @mvvazquezr
Muchas gracias por comunicarte con la comunidad. El GPU que escojas depende totalmente en tus preferencias, como lo piensas usar, y cuanto quieres pagar.
¿Prefieres AMD o Nvidia? Si te importa el rendimiento de la tarjeta gráfica, Nvidia sería la mejor opción ya que AMD no tiene tarjetas graficas que tengan mejor rendimiento, pero eso sí que son más caras.
También tienes que tomar en cuenta si se va a usar para jugar juegos livianos o pesados o ninguno de los dos.
En el sitio web PC Picker, puedes ver cuales tarjetas gráficas son compatibles con la placa madre que escogiste y las que tienen las mejores evaluaciones.
P8H77-V LE ATX LGA1155 Compatible Video Cards

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @mvvazquezr
Muchas gracias por comunicarte con la comunidad. El GPU que escojas depende totalmente en tus preferencias, como lo piensas usar, y cuanto quieres pagar.
¿Prefieres AMD o Nvidia? Si te importa el rendimiento de la tarjeta gráfica, Nvidia sería la mejor opción ya que AMD no tiene tarjetas graficas que tengan mejor rendimiento, pero eso sí que son más caras.
También tienes que tomar en cuenta si se va a usar para jugar juegos livianos o pesados o ninguno de los dos.
En el sitio web PC Picker, puedes ver cuales tarjetas gráficas son compatibles con la placa madre que escogiste y las que tienen las mejores evaluaciones.
P8H77-V LE ATX LGA1155 Compatible Video Cards

mvvazquezr
Star I
Muchísimas gracias keren_ASUS, me ha resultado de gran ayuda tu respuesta. Me pongo manos a la obra para escoger la que se adapte mejor a mis preferencias.