No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad de Memoria ASUS TUF fa506iv-br7n12

Sistema:  Windows 10 Home 64 bits
Batería o Cable de alimentación CA:  
Modelo:  fa506iv-br7n12
Frecuencia de la ocurrencia:  
Restablecer SO: 
Captura de pantalla o video: 
======================== 
Descripción Detallada: Buen día. compre un par de memorias T-Create 2 x 16 gb de ram DDR4 3200 Mhz CL 22-22-22-52 1.2V, se instalaron en la portátil y no las toma, ninguno de los 2 dim, pero si se instalan con la memoria que viene de fabrica los reconoce, actualmente tengo el de fábrica y 1 dim T-create para tener 24 gb de ram, pero quiero saber que debe estar pasando o que debo realizar para que tome los 2 dims normalmente ya que en teoría el modelo soporta el ram hasta 32 gb y 3200 Mhz, 
6 RESPUESTAS 6

Hola, ya actualice el bios a la ultima versión, los 2 dims vienen en un mismo pack. Cuanado instalo los 2 dim directamente no inicia la pc queda el teclado parpadeando. No sale ni la pantalla de inicio de asus o ni siquiera para entrar al bios, (con cualquiera de los 2 dim o con los 2 inclusive)

keren_ASUS
Moderator
Moderator
@ing.ricardogutierrez
Siento mucho lo que te está sucediendo, sé que esta situación es muy frustrante.
Ahora te recomiendo que instales el RAM original e intenta restablecer el BIOS siguiendo estas instrucciones:
[Notebook] Cómo restaurar la configuración del BIOS | Soporte técnico oficial | ASUS EspañaDespués de restablecer el BIOS, intenta instalar las nuevas memorias, asegurándote de que estén instaladas correctamente y escuches el 'clic'.
Si no funcionan incluso después de restablecer el BIOS, asegúrate de que las ranuras de tu pc no estén dañadas. Porque a veces cuando los dos no fucionan, puede ser problema ya del pc/ placa.
Te recomiendo que devuelvas este paquete de RAM y solicites un remplazo.