No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus Zenfone 8 Brickeado 2 MESES DE USO!

Compré un Asus Zenfone 8 hace 2 meses. Hace 2 días y sin motivo aparente mientras lo cargaba me da el siguiente error que se puede ver en la imagen.
En fin, que ahora tengo un ladrillo de 600€ y seguramente tras arreglarlo haya perdido todos los datos. Navegando por internet veo que hay más usuarios afectados pero que hasta ahora no se les está dando solución. Tengo abierto el caso con el servicio de Asus España por lo que espero puedan ofrecerme alguna solución. Me parece increíble que este tipo de cosas sucedan en una compañía como Asus, no estamos hablando de Chuwi, Teclast y demás chinerio... dice mucho de los controles de calidad y testing antes de lanzar el producto o las actualizaciones de firmware... ya que no sé por donde puede venir el problema.
He visto también que este tipo de problema ha sido muy común en los ROG 5 por lo que no entiendo que vuelva a repetirse en generaciones posteriores. Es la primera vez que pruebo un dispositivo de Asus y la verdad que a día de hoy me arrepiento de mi elección, al menos hasta que se haya arreglado el problema.

Por favor, desde Asus sabéis que puedo hacer? He probado a entrar en el modo recovery pero me es imposible, se mantiene en un bucle constante de apagado y este menú siendo imposible cargar otra pantalla.
asus-zenfone-8.jpg

4 RESPUESTAS 4

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @daniclpurchase 
Lamentamos mucho escuchar de tu experiencia con el ZenFone 8.   
Por el momento, hiciste el paso correcto al ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, ya que tu teléfono es básicamente nuevo. Sin embargo, también he informado de este problema a nuestros desarrolladores.

keren_ASUS
Moderator
Moderator
hola @daniclpurchase
Te envié un mensaje privado con información necesaria para que podamos ayudarte a resolver este problema con el servicio de atención al cliente. ¡Gracias!

ag_adrian_85
Star I
Hola... A mi me pasó lo mismo. Brickeo de la nada 😓
keren_ASUS

hola @daniclpurchase

Te envié un mensaje privado con información necesaria para que podamos ayudarte a resolver este problema con el servicio de atención al cliente. ¡Gracias!


View post

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @ag.adrian.85
Muchas gracias por comunicarte con la comunidad. Puedes crear una discusión nueva para saber que es otro caso separado al del amigo Dani.
Esto es para tener una cuenta de cuántas personas están reportando este mismo problema.
También te escribiré en un mensaje directo con unas cuantas pregntas para poder escalar tu caso con el servicio de atención al cliente.
!Gracias!