No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Volumen demasiado bajo en mi VivoBook

Liceth
Star I
Sistema:  windows 10 version 21h1
Batería o Cable de alimentación CA:  
Modelo: vivobook_asus laptop  M415 da
Frecuencia de la ocurrencia:  siempre
Restablecer SO: 
Captura de pantalla o video: 
======================== 
Descripción Detallada: el volumen de mi equipo es demasiado bajo, para escuchar algo tengo que pegarme al pc y lo mismo el microfono cuando tengo reuniones nadie me escucha aunque yo le he realizado todo lo que me han sugerido en la pagina y sigue lo mismo
3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Liceth
Sentimos mucho las molestias que esto le está causando. ¿Puede intentar desinstalar los controladores de audio e instalarlo de nuevo? Siga estas instrucciones:
haga clic con el botón izquierdo en el símbolo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Haga clic en Administrador de dispositivos.
Luego haga clic en el dispositivo de audio que está utilizando con el botón derecho del mouse y haga clic en desinstalar. Luego busque más hardware.

lalafergarcia
Star I
muy buenos dias, mi computador presenta el mismo problema desde hace 1 mes.... he realizado todas las sugerencias(todas, hasta resetear el computador) para mejorar este dispositivo (incluida esta) y no he obtenido mejoras
este computador ha venido con cositas que creo no son para un computador que lleva comprado desde enero o febrero de este año
¿ que debo hacer?
espero una pronta respuesta

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Sentimos lo que te esta sucediendo con tu portátil @lalafergarcia
¿Hsa intentado usar el mezclador de volumen (Volume Mixer) para intentar ajustar la calidad del sonido para cada aplicación individual?
Si ya has probado todos los pasos de esta página: (https://www.asus.com/es/support/FAQ/1015070/) te recomiendo que te comuníquese con el servicio de atención al cliente o con el centro de servicio más cercano para obtener más ayuda, ya que tu computadora portátil aún se encuentra dentro del año de garantía.