No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus ROG G513QM no entra en modo suspension.

Sistema:  Windows 10
Batería o Cable de alimentación CA:  Cable CA
Modelo:  G513QM
Frecuencia de la ocurrencia:  Siempre
Restablecer SO: Si
Captura de pantalla o video: 
======================== 
Descripción Detallada: Hola a todos, les cuento el problema. Tengo un ASUS ROG G513QM el cual no entra en modo suspensión. Al apretar el botón de apagado previamente configurado para suspender, la pantalla se apaga al igual que la iluminación del teclado, pero a los segundos, se enciende pantalla e iluminación, y al apretar Enter el equipo entra al escritorio sin pedir el Pin configurado. Esto pasa también si configuro los tiempos en opciones de energía y si voy al menú Suspender desde el botón inicio.
7 RESPUESTAS 7

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @cristian.mellado
Sentimos lo que te esta sucediendo con tu portátil. 
Tienes un dispositivo externo como un mouse USB conectado a la computadora portátil? A veces, estos o programas activos como los enrutadores son responsables de activar inmediatamente tu computadora portátil.
Para corregir esto, intenta establecer la configuración de energía que puede cambiar para que las aplicaciones no activen tu computadora.
En la configuración de energía, vaya a la configuración de energía avanzada, suspender, permitir temporizadores de activación y cambie la configuración a desactivar. Esto debería evitar que tu computadora portátil se despierte de inmediato.
En cuanto a la contraseña, puedes verificar que las configuraciones en la sección de signo obligatorio están configuradas para solicitar siempre la contraseña después de resumir desde la suspensión? Para hacerlo, sigue estas instrucciones:
-Configuración abierta.
-Hazclic en Cuentas.
-Haz clic en Opciones de inicio de sesión.
En la sección "Requerir inicio de sesión", usa el menú desplegable y selecciona la opción "cuando la PC se despierte de la suspensión". 

Hola, gracias por la ayuda. No tengo USBs conectados. El otro problema es que en Configuraciones avanzadas de energía solo tengo como opciones 1.- Configuración del fondo de escritorio, 2.- Suspender, 3.- Pantalla y 4.- Batería. El resto de opciones no está. Esto vino así de fabrica, asi que no puedo modificar la opción que mencionas.

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Aquí te dejo un video mostrando a donde encontrar esta opción: 
https://www.youtube.com/watch?v=jEq1BN400rg

captura-png.png
Esto es a lo que me refería. Es todo lo que me aparece en las opciones de energía, faltan muchas mas.