No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recuperacion de contraseña de mi VivoBook

lhaurakamila
Star I
Cambie la seguridad de mi laptop VivoBook y luego de apagarla, escribo la contraseña que le cree, pero no me deja ingresar, y para recuperarla me pide caracteristica de medios extraibles, como ejemplo una unidad flash USB, yo no tengo eso. AYUDA POFAVOR
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @lhaurakamila
Lamentamos mucho saber que tienes problemas para ingresar a tu cuenta. Hay varias opciones para poder iniciar sesión. Una de ellas es usando la cuenta de administrador:
Cuenta de administrador: En Windows, hay una cuenta oculta llamada Administrador. La mayoría de las veces, esta cuenta no tiene una contraseña configurada. Eso significa que puedes iniciar tu computadora con esta cuenta, abrir el Panel de control para eliminar o cambiar la contraseña de cualquier usuario y solucionar su problema. Para hacer esto, se requieren unos pasos:
Inicia tu computadora e inmediatamente presiona la tecla F8 repetidamente hasta que tu computadora muestre el menú de inicio.
Con las teclas de flecha, elije Modo seguro y presiona la tecla Intro.
En la pantalla de inicio, haz clic en Administrador.
Si no tiene pantalla de inicio, escriba Administrador y deja el campo de contraseña en blanco.
Haz clic en el menú Inicio en la esquina inferior izquierda, vaya al Panel de control, luego en Cuentas de usuario puede cambiar las contraseñas de cualquier usuario fácilmente.
Con Windows 10, Microsoft permitió la vinculación de una cuenta de usuario a una cuenta de Microsoft, en lugar de depender de cuentas solo locales. Si tu cuenta está conectada a tu cuenta de Microsoft en línea, simplemente puedes restablecer o cambiar tu contraseña en línea. Solo necesitas un disco o USB para restablecer la contraseña cuando tu cuenta es solo local, que, para la mayoría de los usuarios domésticos, no lo es
También puedes usar un software especializado para desbloquear tu computadora portátil (solo investiga un poco cual es mejor descargar). Con otra computadora separada descarga el software en un USB, luego conecta el USB a tu computadora, reinicia la computadora y luego iníciala desde el USB. D