No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema de multitouch ROG 5 tencent

Por favor dinos algunos datos básicos antes de pedir ayuda:
Nombre de Modelo:
 Asus ROG Phone 5 Tencent Version
Versión de Firmware:
 RKQ1.201022.002.WW_Phone-18.0840.2104.56
Está Rooteado o no:
 No
Frecuencia de ocurrencia:
 Siempre
Nombre y versión de la aplicación (si tu problema se relaciona con la aplicación):
 
Además de la información dada, por favor proporcione todos los detalles que pueda, por ejemplo: escenario de uso, que pasos de solución de problema ha realizado, captura de pantalla, etc.

Buenas a todos estimados, llevo una semana que adquirí el ROG Phone 5 sin saber que había una versión "normal" y otra de Tencent, y he descubierto también que trae la versión global del sistema. La OTA que venía desde que lo saqué de la caja era como 5 actualizaciones atrás, y al buscar actualizaciones decía que no habían disponibles. De haber sabido que existía la "versión Tencent" no hubiera comprado este teléfono. Luego de enterarme de todo procedí a actualizar de forma manual a la última versión de software (versión WW) y cero problema, esta súper el teléfono, sin embargo al jugar Call of duty mobile tengo ciertos problemas en el multitouch al jugar con 3 y 4 dedos. Busqué soluciones en Internet y encontré que hay que desactivar el screenshot deslizando 3 dedos hacia abajo, y luego de esto si funciona un poco mejor pero igual persiste el problema. Prácticamente es el único problema que tengo con este teléfono pero no he podido dar con la solución. No se si definitivamente la pantalla está defectuosa o al no llevar la versión original que en teoría debería tener (la de CHINA) está generando problemas. No se si deba flashear la versión China y probar si persiste el problema, ya que me da miedo después no poder volver a como estaba antes, y estoy pensando en vender el teléfono con 5 días de uso...
Estoy algo desesperado, ya que compré este teléfono específicamente para jugar COD Mobile de forma competitiva y me pasan matando porque cuando por ejemplo quiero caminar hacia la izquierda, se me mueve hacia la derecha.
Quedo atento a sus comentarios! Saludos y gracias de antemano.
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
@extreme.aggresion
Hola, amigo,
Muchas gracias por venir a publicar al foro.
la única versión para uso internacional que ASUS lanzó es la versión global. Por lo general, la principal diferencia entre los teléfonos es que siempre tendrás que actualizar el teléfono manualmente y el Tencent no tienen la cobertura de garantía de 1 año.  La pantalla no es una especificación diferente entre los modelos.
No te recomiendo que le hagas flash a la versión china. Si es algo que puedes hacer, usualmente otros usuarios venden la versión Tencent para poder obtener la versión global y tener todos los beneficios que vienen con esta versión.
1. Con el problema del multitouch, usualmente ir a la configuración-> Buscar captura de pantalla y Desactivar la opción de captura de pantalla de tres dedos ayuda con este problema. Pero, como ya lo hiciste, lo reportando al equipo y te actualizare ya que tenga noticias.
Muchas gracias.