No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

camara no funciona

Tengo un asus tuf gaming f15, MYasus se actualizo al parecer, y desde la act cuando abro la camara me aparece una etiqueta de "Link to my asus, waiting for device to be selected for connection" he hecho todo lo posible pero nada funciona para que la camara del portatil funcione.
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @ferjavierojeda
Sentimos lo que está sucediendo con tu portátil. ¿Puedes decirnos que es lo que has hecho para tratar de solucionar el problema?
Si no lo has hecho, trata de verificar si estas usando algún software de antivirus que este bloqueando la cámara. Usualmente puedes verlo en los ajustes del programa.
Aquí te dejo el enlace de tu portátil por si encaso no as actualizado el BIOS o los drivers de cámara:
https://www.asus.com/us/Laptops/For-Gaming/TUF-Gaming/ASUS-TUF-Gaming-F15/HelpDesk_Download/

Ya lo solucione, fue un poco mas complicado de lo que pense pero voy a tratar de resumir lo que paso para que vean que fue lo que paso en la actualización, MYasus se actualizo y ahora trae una nueva funcion que es el shared cam, la actualizacion fue automatica y cuando se hizo eso, no se como y por que pero se creo una nueva camara en el administrador de dispositivos que se llama "Link to MyASUS-Shared Cam" se puso en prioridad e hizo que la de origen del portatil se inhabilitara y se ocultara, haciendo que no se activara y apareciera el mensaje que dije arriba, lo que tuve que hacer fue que se mostraran todos los dispositivos ocultos en el administrador de dispositivos y ahi aparecio la del portatil, tuve que inhabilitar la que se creo, y volver a activar de vuelta la camara de origen del portatil, espero haber sido lo mas claro posible.